nuevas disposiciones
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nuevas disposiciones
SRAS. Y SEÑORES JEFES Y COORDINADORES DE DEPARTAMENTO, UNIDAD O CÁTEDRA.
Respetables señoras y señores:
Por medio de la presente un cordial saludo deseándoles éxitos en sus labores.
El motivo de esta nota es hacerles llegar la solicitud de mi parte de atender algunas indicaciones, con el ánimo de reorganizar las clases que se vieron interrumpidas por el cierre:
1.. Realizar las coordinaciones por año y por ciclo para reprogramar las actividades evaluadas, en especial los parciales, de manera que no hayan choques, por lo que se deben reunir para hacer los ajustes. Proporcionar a los estudiantes las mejores condiciones que permitan realizar sus evaluaciones con la normalidad posible.
2. Si fuera posible, si algunos temas o actividades pueden dejarse para realizar actividades grupales, seminarios o presentaciones, que permitan avanzar en el programa que ha sufrido retraso.
DE manera que no queden temas sin verse , pues esto va en detrimento de los aprendizajes.
3. Si hay estudiantes que no han legalizado su inscripción o su situacion académica, debido a la falta de talonario, o pago, etc., solicitar que a más tardar el 25 de marzo, los estudiantes deberán haber resuelto esta situación en la administracion académica. Para ello enviaremos nota a Junta Directiva. En tanto esto no se resuelva, dejar abierta la probabilidad para que los estudiantes hagan actividades diferidas condicionado a la solución de esta situacion.
4. Solicitar a los estudiantes que cumplan con la asistencia en forma OBLIGATORIA para que no hayan más retrasos e instruirles que si necesitan diferir o reprogramar lo coordinen con el Jefe o el coordinador de la materia, por escrito.
5. Las nuevas fechas programadas enviarlas por favor de manera urgente a la dirección de escuela. Toda eventualidad de cambios o de ajustes deberán establecerlo en pleno con sus profesores, y comunicarlo urgentemente a los estudiantes. Ruego enviar nota a esta dirección con lo anterior. Ningun profesor puede hacer arreglos directos con los estudiantes sin conocimiento del Jefe o coordinador, ruego atender esta indicación y supervisar en vista de la actitud indisciplinada de algunos profesores , esto luego nos acarrea problemas .
6.Toda esta información se hará de conocimiento de Junta Directiva.
De parte del decanato se nos ha solicitado que las jefaturas revisen el estado en que encuentren sus oficinas y las aulas, y que reporten por escrito un acta haciendo constar las novedades.
HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA.
Respetables señoras y señores:
Por medio de la presente un cordial saludo deseándoles éxitos en sus labores.
El motivo de esta nota es hacerles llegar la solicitud de mi parte de atender algunas indicaciones, con el ánimo de reorganizar las clases que se vieron interrumpidas por el cierre:
1.. Realizar las coordinaciones por año y por ciclo para reprogramar las actividades evaluadas, en especial los parciales, de manera que no hayan choques, por lo que se deben reunir para hacer los ajustes. Proporcionar a los estudiantes las mejores condiciones que permitan realizar sus evaluaciones con la normalidad posible.
2. Si fuera posible, si algunos temas o actividades pueden dejarse para realizar actividades grupales, seminarios o presentaciones, que permitan avanzar en el programa que ha sufrido retraso.
DE manera que no queden temas sin verse , pues esto va en detrimento de los aprendizajes.
3. Si hay estudiantes que no han legalizado su inscripción o su situacion académica, debido a la falta de talonario, o pago, etc., solicitar que a más tardar el 25 de marzo, los estudiantes deberán haber resuelto esta situación en la administracion académica. Para ello enviaremos nota a Junta Directiva. En tanto esto no se resuelva, dejar abierta la probabilidad para que los estudiantes hagan actividades diferidas condicionado a la solución de esta situacion.
4. Solicitar a los estudiantes que cumplan con la asistencia en forma OBLIGATORIA para que no hayan más retrasos e instruirles que si necesitan diferir o reprogramar lo coordinen con el Jefe o el coordinador de la materia, por escrito.
5. Las nuevas fechas programadas enviarlas por favor de manera urgente a la dirección de escuela. Toda eventualidad de cambios o de ajustes deberán establecerlo en pleno con sus profesores, y comunicarlo urgentemente a los estudiantes. Ruego enviar nota a esta dirección con lo anterior. Ningun profesor puede hacer arreglos directos con los estudiantes sin conocimiento del Jefe o coordinador, ruego atender esta indicación y supervisar en vista de la actitud indisciplinada de algunos profesores , esto luego nos acarrea problemas .
6.Toda esta información se hará de conocimiento de Junta Directiva.
De parte del decanato se nos ha solicitado que las jefaturas revisen el estado en que encuentren sus oficinas y las aulas, y que reporten por escrito un acta haciendo constar las novedades.
HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA.
lic gloria- Admin
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Y las 25 preguntas????
Cuando van a estar las 25 preguntas??
bonespeed- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2011
saludo
hola disculpa me podes hacer un favor enviarme el correo de la lic. gloria al correobonespeed escribió:Cuando van a estar las 25 preguntas??
paula071291@hotmail.com para enviarle la guia por favor gracias.
ivania- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011
saludo
lic gloria escribió:SRAS. Y SEÑORES JEFES Y COORDINADORES DE DEPARTAMENTO, UNIDAD O CÁTEDRA.
Respetables señoras y señores:
Por medio de la presente un cordial saludo deseándoles éxitos en sus labores.
El motivo de esta nota es hacerles llegar la solicitud de mi parte de atender algunas indicaciones, con el ánimo de reorganizar las clases que se vieron interrumpidas por el cierre:
1.. Realizar las coordinaciones por año y por ciclo para reprogramar las actividades evaluadas, en especial los parciales, de manera que no hayan choques, por lo que se deben reunir para hacer los ajustes. Proporcionar a los estudiantes las mejores condiciones que permitan realizar sus evaluaciones con la normalidad posible.
2. Si fuera posible, si algunos temas o actividades pueden dejarse para realizar actividades grupales, seminarios o presentaciones, que permitan avanzar en el programa que ha sufrido retraso.
DE manera que no queden temas sin verse , pues esto va en detrimento de los aprendizajes.
3. Si hay estudiantes que no han legalizado su inscripción o su situacion académica, debido a la falta de talonario, o pago, etc., solicitar que a más tardar el 25 de marzo, los estudiantes deberán haber resuelto esta situación en la administracion académica. Para ello enviaremos nota a Junta Directiva. En tanto esto no se resuelva, dejar abierta la probabilidad para que los estudiantes hagan actividades diferidas condicionado a la solución de esta situacion.
4. Solicitar a los estudiantes que cumplan con la asistencia en forma OBLIGATORIA para que no hayan más retrasos e instruirles que si necesitan diferir o reprogramar lo coordinen con el Jefe o el coordinador de la materia, por escrito.
5. Las nuevas fechas programadas enviarlas por favor de manera urgente a la dirección de escuela. Toda eventualidad de cambios o de ajustes deberán establecerlo en pleno con sus profesores, y comunicarlo urgentemente a los estudiantes. Ruego enviar nota a esta dirección con lo anterior. Ningun profesor puede hacer arreglos directos con los estudiantes sin conocimiento del Jefe o coordinador, ruego atender esta indicación y supervisar en vista de la actitud indisciplinada de algunos profesores , esto luego nos acarrea problemas .
6.Toda esta información se hará de conocimiento de Junta Directiva.
De parte del decanato se nos ha solicitado que las jefaturas revisen el estado en que encuentren sus oficinas y las aulas, y que reporten por escrito un acta haciendo constar las novedades.
HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA.
BUENAS NOCHES LIC. GLORIA LE QUIRIA PEDIR UN GRAN FAVOR SI ME PODRIA MANDAR SU CORREO ELECTRONICO PARA ENVIARLE LA GUIA. LA RAZON ES QUE SE ME PERDIO EL CUADERNO DONDE ANOTE SU CORREO. Y SI PODRIA ACEPCTARME EL TRABAJO MAÑANA, YA LO TERMINE PERO NO TENGO SU CORREO. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO.
ivania- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: nuevas disposiciones
EL CORREO MIO ES paula071291@hotmail.comivania escribió:lic gloria escribió:SRAS. Y SEÑORES JEFES Y COORDINADORES DE DEPARTAMENTO, UNIDAD O CÁTEDRA.
Respetables señoras y señores:
Por medio de la presente un cordial saludo deseándoles éxitos en sus labores.
El motivo de esta nota es hacerles llegar la solicitud de mi parte de atender algunas indicaciones, con el ánimo de reorganizar las clases que se vieron interrumpidas por el cierre:
1.. Realizar las coordinaciones por año y por ciclo para reprogramar las actividades evaluadas, en especial los parciales, de manera que no hayan choques, por lo que se deben reunir para hacer los ajustes. Proporcionar a los estudiantes las mejores condiciones que permitan realizar sus evaluaciones con la normalidad posible.
2. Si fuera posible, si algunos temas o actividades pueden dejarse para realizar actividades grupales, seminarios o presentaciones, que permitan avanzar en el programa que ha sufrido retraso.
DE manera que no queden temas sin verse , pues esto va en detrimento de los aprendizajes.
3. Si hay estudiantes que no han legalizado su inscripción o su situacion académica, debido a la falta de talonario, o pago, etc., solicitar que a más tardar el 25 de marzo, los estudiantes deberán haber resuelto esta situación en la administracion académica. Para ello enviaremos nota a Junta Directiva. En tanto esto no se resuelva, dejar abierta la probabilidad para que los estudiantes hagan actividades diferidas condicionado a la solución de esta situacion.
4. Solicitar a los estudiantes que cumplan con la asistencia en forma OBLIGATORIA para que no hayan más retrasos e instruirles que si necesitan diferir o reprogramar lo coordinen con el Jefe o el coordinador de la materia, por escrito.
5. Las nuevas fechas programadas enviarlas por favor de manera urgente a la dirección de escuela. Toda eventualidad de cambios o de ajustes deberán establecerlo en pleno con sus profesores, y comunicarlo urgentemente a los estudiantes. Ruego enviar nota a esta dirección con lo anterior. Ningun profesor puede hacer arreglos directos con los estudiantes sin conocimiento del Jefe o coordinador, ruego atender esta indicación y supervisar en vista de la actitud indisciplinada de algunos profesores , esto luego nos acarrea problemas .
6.Toda esta información se hará de conocimiento de Junta Directiva.
De parte del decanato se nos ha solicitado que las jefaturas revisen el estado en que encuentren sus oficinas y las aulas, y que reporten por escrito un acta haciendo constar las novedades.
HACIA LA LIBERTAD POR LA CULTURA.
BUENAS NOCHES LIC. GLORIA LE QUIRIA PEDIR UN GRAN FAVOR SI ME PODRIA MANDAR SU CORREO ELECTRONICO PARA ENVIARLE LA GUIA. LA RAZON ES QUE SE ME PERDIO EL CUADERNO DONDE ANOTE SU CORREO. Y SI PODRIA ACEPCTARME EL TRABAJO MAÑANA, YA LO TERMINE PERO NO TENGO SU CORREO. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO.
ivania- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011
el correo de la lic gloria
el correo es: garalf.2607@hotmail.com
bonespeed- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2011
saludo
muchas gracias muy amablebonespeed escribió:el correo es: garalf.2607@hotmail.com
ivania- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2011
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